miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña película: Dando la nota. Aún más alto

Título: Dando la nota. Aún mas alto (Pitch Perfect 2)
Estreno: 22 de mayo 2015
Duración: 1 hora 54 minutos
Géneros: Comedia, musical
Directora: Elizabeth Banks
Guionista: Kay Cannon

Argumento:

Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.
Opinión:

Yo soy una GRAN fan de "Dando la nota", en serio, prácticamente me sé todos los diálogos de las veces que la he visto, y es que a mi toda película que tenga canciones de por medio ya me tiene ganada, será por eso que Disney me gusta tanto. Así que cuando fui a ver esta película estaba que no podía aguantarme las ganas. 

Lo que más destaca en esta película es sin duda la comedia, que a mi me sigue enamorando y me saca carcajadas sin parar, y eso que yo no soy mucho de reírme con las películas. En general todos los personajes son estupendos, pero sobre todo resaltan los personajes femeninos ya que son unas mujeres fuertes, con carácter pero sin duda mi favorita es Fat Amy, es irremediable, si pudiera crearía un club de fans solo para esa mujer.

En esta segunda parte se puede ver como dejan un poco más apartado el tema del romance y se centran más en el futuro de las Barden Bellas, lo cual no sé si acaba de gustarme o no. En lo que se refiere al argumento me parece que a esta segunda parte le ha flojeado un poco más que la anterior y eso que la anterior tampoco es que tuviera uno muy elaborado. Me da la sensación de que no sabían por donde coger la película y se han inventando algo que en mi opinión no tiene mucho sentido.

Las canciones son igual de estupendas que en la anterior entrega o incluso mejores, sobre todo esa última actuación, estuve a punto de ponerme a llorar de la alegría y de la emoción. Lo único que quería hacer al terminar de ver la película era entrar al cine y verla otra vez.

En resumen, Dando la nota. Aún más alto no es una película que tenga una historia muy profunda y complicada pero si buscas algo que sea gracioso, fácil y bonito de ver, sin duda pasarás un buen rato con ella.

Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario