lunes, 23 de octubre de 2017

Reseña Anime: Tsurezure Children


Tsurezure Children narra la historia de jóvenes estudiantes y sus amores. Malos entendidos, primeros amores, frustraciones y confesión de sus sentimientos son situaciones a las que se verán enfrentados sus personajes.


Hoy os presento el anime Tsurezure Children, un anime que salió la temporada pasada el cual creo que merece más atención de la que tuvo en su momento. Tiene tan solo 12 episodios los cuales duran 12 minutos cada uno pero no os dejéis engañar ya que son más que suficientes para lo que el anime tiene para ofrecer.

Cada episodio consiste en un conjunto de historias cortas e "independientes" ya que no están directamente conectadas entre ellas pero suceden en el mismo instituto. Las historias tratan sobre diferentes parejas, hay un gran número de ellas pero el anime solo se centra en cinco. 
Tal vez al leer esto pensáis que el anime se hará repetitivo pero os puedo asegurar que cada pareja es diferente y cada una tiene su encanto, algunas están en los primeros pasos de las confesiones mientras que otras están establecidas desde el principio. Puede que una de ellas no te guste nada, (aunque lo dudo mucho) en cuyo caso no tienes nada por lo que preocuparte ya que a cada pareja en un episodio no le dedican más de 3 minutos antes de pasar a otra, aunque del mismo modo, también habrá momentos que te dejará con la miel en los labios.

Ahora, en cuanto a lo que yo pienso sobre el anime, uno de los puntos más importantes para mí es sin duda cómo de reales son las relaciones entre los protagonistas, es decir, no tratan de idealizarlas. Son adolescentes, las situaciones son muchas veces incómodas y embarazosas acompañadas de unas situaciones que tienen su punto de gracia, sin dejar de lado los malentendidos.
Así que si combinas todo esto con todos los abundantes sonrojos, el estilo de dibujo más mono que he visto en mucho tiempo, consigues una serie que no te puedes perder si lo que buscas es un poco de ñoñez y amor fácil en tu vida.


P.D.: Si ya has visto el anime y conoces las parejas, mi favorita sin lugar a dudas es la que la chica no para de molestar al chico que le gusta, además el pack también incluye a la hermana pequeña un tanto irritante pero que a la vez se hace de querer.
No me digáis que no son monísimos.

4 comentarios:

  1. Hola que tal, estoy por aqui devolviendote la visita. Respecto a este anime opino que tiene un inicio más que entretenido y atrapante pero que se va desinflando a finales del mismo y esto es porque el manejo de tiempos para el desarrollo de cada pareja es muy irregular y a veces se enfocan demasiado en una que avanza demasiado lento y las otras demasiado rapido, no se siente en si un buen timing en la narrativa.

    Aun asi es entretenido y para el que le guste el romance pues estará feliz, en el 2017 le hice una reseña por si te interesa revisarla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la visita! Es verdad que en el tema narrativo tener parejas con diferentes ritmos e ir pasando de una a otra descoloca un poco, pero yo creo que también sirve para enseñar que todas las relaciones son diferentes y que avanzan a velocidades diferentes.

      No he leído a nadie que hubiese reseñado este anime también así que me pasaré por la tuya sin dudarlo, gracias por escribir y un saludo!

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Miraaaa te recontra adoro vi unos cortos de este anime en facebook y de tantos comentarios que habían en la publicación jamás le encontré el nombre, no tenía idea de como se llamaba y tenía muchas ganas de verla, te agradezco enormemente que la hayas reseñado, ahora leyendo lo que comentas sobre las relaciones de los personajes me llama aún más la atención, así que muchas gracias por compartir esta reseña :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que por fin has encontrado el nombre! Y me alegro mucho más de que yo haya podido ayudar jeje. Espero que lo veas pronto y que te guste tanto como a mí, lo vi hace muchísimo pero todavía me acuerdo de lo monas que eran las parejas.

      Un saludo!

      Eliminar